8 razones para tener cajas en casa

Empieza el año y uno de nuestros propósitos es tener más ordenado nuestro entorno, lo vemos y se nos quitan las ganas, no tenemos idea de cómo o dónde poner ciertas cosas, ¿si los arrumbamos, si se llenan de polvo, si los pongo en bolsas y luego no se que guarde?

No te compliques y sigue estos consejos que aquí te dejamos

1. Para organizar tu guardarropa 

Una solución ideal son las cajas organizadoras que incluyen compartimentos en su tapa para colocar toallitas perfumadas que ayudarán a aromatizar su contenido como lo es ropa de temporada, sábanas o tallas y hasta zapatos. 

 2. Para ordenar tu cocina

Una forma muy práctica para organizar gavetas o alacenas son las cajas plásticas de 5.7 litros de capacidad (pequeñas). Te recomendamos las que son traslúcidas para lograr ver su contenido y en ella podrás guardar desde latas, pasta para sopa, hasta condimentos y utensilios, prácticamente lo que quieras.

3. Para acomodar los juguetes de los niños

Sabemos que cuando se trata de pequeños en casa, los cuartos terminan llenos de juguetes, colores y peluches por doquier. ¿Qué te parecerían unas cajas organizadoras en forma de cofres pirata con capacidad de 50 litros? Hará de la hora de organizar el cuarto con tu niños un momento muy divertido. 

4. Para guardar herramientas

Quienes gustan de las herramientas buscan tenerlas en un solo lugar y conservarlas lejos de la humedad y polvo para alargar su tiempo de vida. Para lograrlo solo necesitas de una caja organizadora de uso rudo con capacidad de 16 galones. Su diseño de alta resistencia permitirá resguardar artículos pesados sin alterar su diseño y facilitar su movilidad.

5.Para conservar artículos navideños

Cuando hay cambio de temporada y queremos resguardar nuestros artículos navideños fuera del polvo y cualquier daño, las cajas de plástico de 61 litros de capacidad te ayudarán a conservarlos en buen estado. Asegúrate que sean resistentes y de alta calidad. No olvides colocarle alguna etiqueta para saber qué hay en su interior.

6. Para guardar accesorios

Ya sean accesorios de diseño o de vestir como aretes, pulseras y más, con un sistema de organización con 4 organizadores de plástico incluidos te ayudará a mantener en un solo lugar esos artículos pequeños que normalmente se pierden. 

7. Para ordenar el cuarto de baño

Aunque tengamos repisas o muebles organizadores en el cuarto de baño, a veces no resulta suficiente organizar nuestros artículos de cuidado personal como secadoras o rasuradoras, y para ello una caja plástica de 5.7 litros con broches de seguridad es más que perfecta, ya que también ayudará a conservarlos fuera de la humedad.

8.Para resguardar medicamentos

Tener un botiquín de primeros auxilios, así como medicamentos en el hogar es de suma importancia. Una caja organizadora de tres niveles y broches de seguridad incluidos te permitirá tener todo en el momento que más lo necesites. Puedes ayudarte de etiquetas para identificarlos y facilitar aún más su búsqueda.


Seguramente ya estás pensando en donde pondrías cada caja, es por eso que The Home Depot tiene la Expo “Organización y limpieza” donde encontrarás la solución para organizar tu espacio.

Visita tu sucursal más cercana o entra aquí y compra en línea, ya no tienes pretexto para dejar el “tiradero” más tiempo.

Sorpresa: nos dejaron 5 paquetes con cajas organizadoras para los primeros que nos manden un mail mencionándonos en donde las usarían a promociones@thebrunch.com.mx con tu respuesta y nombre completo*

*valido para recidentes de la CDMX y área metropolitana, deberán recoger su premio en horario y día indicado en nuestras oficinas.

Leave a Comment