¡Agua micelar para el cabello!

Hace un par de semanas me invitaron a la presentación de la nueva línea de Pantene y me quedé muy sorprendida por la gran fiesta que hicieron con invitadas de todo el mundo y por supuesto con la nueva embajadora para LATAM de la línea, la cantante Tini Stoessel ¡me encanta!.

Pero les cuento un poco más de la línea Pantene Micelar.

Me tardé en escribir este post para poder probar el shampoo, acondicionador y el booster hidratante, que en mis palabras, huele delicioso, siento que mi cabello no se siente sucio al final del día gracias a que está hecho con agua micelar, sí, la bendita agua que nos ayuda a quitar imperfecciones de la piel y en palabras de Pantene:

El shampoo Pantene Micelar, que incorpora agua micelar en la fórmula con pro-vitaminas, que purifica las raíces e hidrata hasta las  puntas.

El acondicionador Pantene Micelar, contiene una fórmula ligera3 con el nivel ideal de hidratación para darte suavidad perfecta sin sentir pesadez.

El booster de hidratación Pantene Micelar, que ofrece brillo, controla el frizz y te da un boost de fragancia, con una textura ligera y sensación de hidratación en el pelo.

Las #PanteneLovers portaron una chamarra exclusiva del diseñador Anuar Layón, quien, con su simplicidad, humor y buen gusto, ha transformado la industria de la moda. La pieza, inspirada en la colección Pantene Micelar, es blanca con paneles transparentes y nos invita a mantenernos en movimiento hasta el final del día, celebrando la constante transformación e innovación de Pantene. Y eso no es todo, yo tengo una bolsa hecha por dicho diseñador que está increíble.

Leave a Comment