Ahava llegó a México

Muchos hemos escuchado de los beneficios que tienen los productos de belleza que contienen un porcentaje del Mar Muerto, que recordemos que este mar ubicado entre IsraelPalestina y Jordania es  rico en minerales y usados en productos de belleza pueden tener un gran beneficio en la piel.

Y ahora Ahava, empresa líder en el cuidado de la piel, destacada por ser la única compañía de cosméticos establecida en las orillas del Mar Muerto, y autorizada por el gobierno israelí para poder extraer su lodo ,ya que este tiene una concentración única de minerales. Ahava llega a México brindando los beneficios del Mar Muerto para las personas que buscan el rejuvenecimiento y cuidado de la piel con fórmulas veganas y naturales.

Lo cool de esta marca es que es 100% vegana y todas sus fórmulas son fieles a la naturaleza, libres de parabenos, SLS/SLES, petróleo, GMOs o ingredientes sintéticos que son agresivos a la piel.

Ahava, significa amor , es por eso que tiene la ideología de compartir y llevar hasta tus manos todos los beneficios de  este paraíso.

Todos los productos de la marca contiene Osmoter, y es la mezcla única de minerales de Ahava, es un concentrado perfectamente balanceado con minerales del mar muerto que eficazmente renueva, rehidrata y recarga la piel. Es la óptima composición de minerales que se obtiene a través de un proceso de evaporación donde los minerales que no son benéficos para la piel se van, quedando únicamente los que tu piel necesita.

Encuentra esta marca en línea, específicamente en Liverpool.

 

Leave a Comment