Attraction: una fragancia para dos

Para muchos las fragancias son parte esencial del día al día, no hay que salir de casa sin poner unos toques de nuestro aroma favorito para completar tu outfit. Ahora puedes compartir con esa persona especial esta rutina con el nuevo dúo de fragancias de Avón: Attraction.

La idea principal de esta fragancia, es explorar la pasión que puedes vivir con tu ser amado, haciendo que ambas fragancias combinen perfectamente una vez que se unen los envases y por supuesto los aromas.

Para ellas:

Notas de salida: Néctar de pera efervescente, zarzamora  silvestre que proporciona una acidez vigorizante y pimienta rosa que da un brillo picante.

Notas de corazón: Almizcle magnético y armonioso, exótica orquídea negra y jazmín floreciente de la noche.


Notas de fondo: Almendra, ámbar de vainilla y jara que le añade a la fragancia una faceta de poder.

Para ellos:

Notas de salida: Enebro fresco y cardamomo machacado que brindan dulzura y raíz de jengibre que agrega una seducción aromática e intrigante.

Notas de corazón: Almizcle magnético y armonioso, pachulí indonesia y salvia esclarea que dan un contraste herbal y un espíritu estimulante.

Notas de fondo: Madera ahumada que da un toque boscoso, haba tonka que brinda suavidad y vetiver haitiano que entrega una calmante sensualidad.

Consigue estas fragancias por un precio súper accesible.

Sígueme en mi IG: @boniie para más reseñas.

Leave a Comment