Boots, boots, boots

Ya sentimos el frío ¿Verdad? Y no por eso tenemos que perder el estilo, a mi punto de vista el otoño-invierno es la MEJOR época para lucir elegantes y con mucho estilo. Abrigos, capas, medias gruesas y sombreros comenzarán a lucirse en la calle y algo que jamás debe fallar, son los zapatos.

Porque no hay look perfecto en esta época que con unas buenas botas, y Steve Madden tiene tres modelos que se han convertido en mis favs para la temporada invernal. Que bueno también los sneakers (como los que regalamos en el loop entre blogger hace unas semanas) nunca mueren, hay que darle un toque glam a nuestros outfits.

Los botines negros siempre necesarios en nuestro closet. Quedan con todo, se ven elegantes y los puedes usar de día y de noche, con un vestido o con jeans.

stevemadden-booties_cynthia_black-suede_side

De un tiempo para acá, hemos visto estas botas tipo de “minero”. Y no solo en hombres, sino en mujeres. Se han convertido en tendencia y nos quedan perfectos para festivales de música, caminatas largas o una salida casual con tus amigas. Úsalas con jeans, leggins o un blusón largo.

stevemadden-booties_charrie_dark-green-leather_side

Algo más casual y a la vez con un toque muy femenino son estos botines nude, que además de quedar con todo, dan a tu estilo ese toque chic y original que todas buscamos.

stevemadden-booties_austin_stone-nubuck

Estás hermosas botas ya están a la venta en Steve Madden, corre por las tuyas.

No Comments

Leave a Comment