Cabello renovado en segundos

 

Por fin llegó a México la nueva línea bio:renew, la última evolución de Herbal Essences, cuya mezcla nutre el pelo en cada aplicación y hace que luzca increíble y suave. Sus colecciones están elaboradas con 90% de ingredientes de origen natura lque incluye antioxidantes activos, aloe vera y algas marinas que purifican y renuevan tu pelo. Además hay una línea para cada tipo de cabello.

 

 

Argan Oil of Morocco: Desde hace siglos en Marruecos se ha utilizado el aceite de argán en belleza. Extraído del fruto del argán, este aceite es excepcionalmente rico en vitaminas naturales y grasas esenciales, conocido por tener propiedades beneficiosas.

 

 

 

 

 

Coconut Milk: Las mujeres de la Polinesia atribuyen el brillo increíble de su pelo al poder del coco combinado con flor de Tiaré, para otorgar hidratación, brillo, fuerza y salud a su cabello.

 

 

 

 

 

 

 

Golden Moringa Oil: La moringa se considera una de las plantas más ricas en nutrientes del mundo. Este aceite precioso se extrae

de las semillas del árbol de la moringa y contiene más de 90 nutrientes. Ayuda a tener un pelo fuerte y evita la resequedad.

 

 

 

 

Passion Flower & Rice Milk: Durante siglos, la pasiflora se ha utilizado en la homeopatía para mantener el cuerpo sano y relajado. También se dice que la leche de arroz mejora el sistema inmune. Estos ingredientes son frecuentemente reconocidos por tener múltiples beneficios para la salud.

 

 

 

 

 

Vitamin E & Cocoa Butter: La manteca de cacao es una grasa de origen vegetal que se derrite sobre la piel, lo que la hace merecedora del título “hidratante definitivo”. La vitamina E es uno de los nutrientes preferidos de nuestro cuerpo. Este shampoo promueve un crecimiento fuerte y sano para el pelo.

 

 

 

 

 

Rosemary & Herbs Naked Moisture: Con su tecnología cristalina de poca espuma, limpia suavemente y acondiciona para lograr un pelo hidratado. La colección ofrece una mezcla ecléctica de menta, sándalo y hierbas.