Cejas perfectas 24/7

Desde hace un par de años el microblading está en tendencia y mucho se habla de ello. Que si duele mucho, que los cuidados son una lata,  que no puedes hacer nada, en fin, mil cosas que no sabes hasta que la vives.

Es por eso que no me animaba a hacérmelo, aparte de que encontrar a alguien que lo haga perfecto está muy difícil y traer mal la ceja mínimo un año no es una opción.

Justo en medio del dilema conocí a la experta Mar Santana, vi su trabajo y me gustó bastante y no solo eso, antes de hacerme la ceja platicamos sobre las dudas que envuelven este gran secreto de belleza.

TB: ¿Duele? Me comentan varios amigos que duele y mucho.

Mar Santana: Para nada pues yo uso anestesia, soy paramedico y sé que es el dolor.

TB: ¿Es cierto que los cuidados son muy tediosos?

Mar Santana: No, en 8 días posteriores no puedes nadar, estar en el calor como de la cocina, saunas, etc. Y solo debes ponerte una pomada que yo te doy.

TB: No quiero parecer Cara Delevingne, es muy guapa, pero no quiero estar con la ceja maquillada 24/7 ¿Se puede tenerla arreglada pero sin que parezca con sombra?

Mar Santana: Sí, existe la técnica pelo a pelo donde tu ceja queda natural.

TB: ¿Y si no me gusta?

Mar Santana: Primero te hago un diseño a lápiz y tú me indicas si así queda o le movemos algo.

TB: ¿Cuánto tiempo me van a durar ?

Mar Santana: Dependiendo del tono y tipo de piel, en la tuya año y medio aproximadamente.

Justo cuando platicábamos un cliente le preguntó acerca de un tono, ya que su amiga no encontraba uno acorde a su cabello y Mar nos comentó que ella hace sus propios pigmentos debido a que los que existen son para piel europea y en la piel latina tienden a verse grises o azules después de un tiempo, también hace sus propios pinceles los cuales son desechables.

Ya más tranquila acepté, firmé una carta de consentimiento avalada por COFEPRIS, me recosté y relajé ya que toma un tiempo, después de que la anestesia hiciera efecto, dibujó el diseño sobre mis cejas y comenzamos.

Durante el proceso no sentí nada de dolor, fue muy rápida, ya cumplí los 8 días de cuidados, nunca tuve dolor, no se me veían inflamadas, aunque cabe mencionar que habrá pieles más sensibles que otras, pero son maravillosas.

 

La puedes contactar vía redes sociales en Microblading CDMX by Mar Santana o al 5579894827

 

Leave a Comment