Cereales orgánicos, saludables y ¡Deliciosos!

Nature’s Path es una compañía familiar, apasionada por el cultivo orgánico. En los últimos 30 años ha crecido hasta convertirse en la compañía de alimentos y snacks orgánicos certificados más grande de América del Norte, con una línea de productos de más de 150 cereales, granolas, avena, barras, galletas, entre otros.
Está comprometida con el concepto orgánico y se esfuerzan para “dejar siempre la tierra mejor que como la encontraron”. Su objetivo es cuidar el planeta y las personas que lo habitan mediante el camino de la sustentabilidad.

Cero desperdicios. Natures Path ha recibido la certificación Cero Residuos en 2 de sus fábricas al mantener 92% de sus residuos fuera de la tierra. Nature´s Path convierte sus residuos en compostaje, energía verde y materiales reciclados, neutralizador del medio ambiente al reducir el uso de electricidad, pizarras de cartón y emisión de dióxido de carbono, brinda créditos para apoyar proyectos de energía renovable y sustentabilidad en Estados Unidos de América, preservación del Agua, al tratarla con agentes aprobados por los estándares de producción orgánica de alimentos para evitar que químicos sean agregados al agua es utilizada.

Los productos orgánicos de la marca se venden en más de 42 países en todo el mundo.
Todos los productos de Nature’s Path son orgánicos y están certificados ante la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos), la Organización de Libre de Gluten de los Estados Unidos y el proyecto de no organismo genéticamente modificado (Non-GMO Project en inglés)

Entre sus productos se encuentran:
Cereales
Granolas
Avenas
Barras
GalletasTartas

También cuenta con productos para dietas especiales como son:

Sin gluten: libres de cereales como el trigo y sus variantes (el kamut, la sémola, la espelta), el centeno, la cebada, el triticale, entre otros.
Vegano: Libre de productos alimenticios de origen animal.
Bajo en sodio: Limita el uso del sodio en sus productos.
Azúcar reducido: Disminuyen el uso de azucares en sus productos.
Grano integral: Se aprovecha la totalidad de sus propiedades (el salvado, el germen y la endosperma)
Sin trigo: Sustitución del trigo por otro cereal.

Puedes encontrar productos de Nature´s Path en Smart Foods Market tienda en línea de productos orgánicos (www.smartfoodsmarket.com.mx), tiendas independientes de productos orgánicos y en cadenas de autoservicio entre ellas:

Grupo La Comer
Walmart
HEB
Soriana
Chedraui
Nature´s Path es el alimento perfecto para la gente que le gusta cuidar su salud y la salud de su familia así como el planeta en el que habita.

 

1 Comments

Leave a Comment