Chillout: Uñas bonitas

Nunca me hago gelish porque para mi es sufrir, cada que meto mis manos a la lampara me duelen las uñas horrible, la ultima vez que fui me las lastimaron tanto que ya no crecían.

Recibí una invitación para conocer Chillout Nails, todo el camino en el coche me iba mentalizando para aguantar el dolor, porque si quería mis uñas bonitas total «la belleza cuesta» pero gran sorpresa que me metí…

El lugar tiene una vibra increíble, la atención es excelente, me enseñaron la gama de tonos que tienen y me volví loca, no sabía que elegir pues tienen 500 tonos. Al explicarles que siempre sufro me respondieron que suele ser porque los esmaltes tienen ciertos químicos, pero los de ellos son orgánicos los cuales permiten respirar a tu uña, pero que si me dolía la sacara sin agitar para que no se hiciera feo el gel. Me recomendaron el tono verde neón que esta en tendencia. Llegó el momento de meter mis manos en la lámpara y sorpresa no sentí nada, nada en verdad, tanto me gustó que me convencieron de hacerme los pies.

En resumen, quedé fascinada y les quiero compartir que sus productos no son probados en animales y además de todo está súper ubicado y cero caro.

Chillout Nails está en la Del Valle y Narvarte

https://www.chilloutnails.com/

Leave a Comment