Color este SS17 con Kipling

Ya estamos en los días que vamos conociendo lo que viene para la primavera-verano de este 2017 y una de las marcas que siempre esperamos con mucha emoción es Kipling, porque siempre nos trae algo nuevo que nos encanta.

Para este SS2017, la marca del changuito tiene bolsas y mochilas perfectas para toda ocasión, desde ir al trabajo, hasta un paseo en bici con amigos, la nueva colección tiene algo perfecto para cada estilo.

Para el trabajo:

Estos modelos me encantaron, y son perfectos para ir a la oficina, pues son elegantes pero sin perder el toque divertido que siempre tiene la marca.

Para la escuela:

Para quienes aún estamos en la escuela, sabemos que es esencial llevar una mochila o bolsa que además de guardar todo lo que necesitamos, sea un accesorio más de nuestro outfit, y para eso Kipling tiene modelos padrísimos, inclusive la del clásico changuito para los más pequeños de las casa.

Para salir con amigos:

Y como esta parte jamás debe de faltar, estas mochilas son perfectas para cuando salimos con amigos, sin importar la ocasión un accesorio tan bonito como este, jamás pasará desapercibido.

 

¿Qué tal? Vean toda la galería en nuestro FanPage, da click aquí.

No Comments

Leave a Comment