Dynamo by Cool Capital

“Un dinamo o generador eléctrico, es un aparato que transforma la energía del movimiento en una corriente eléctrica”.

 

Y precisamente bajo este concepto Cool Capital, la marca de mochilas mexicana, creó Dynamo, una mochila inteligente que estará contigo para acompañarte en todas las necesidades diarias de movilidad y conectividad que tengas.
Es resistente, tiene un diseño ergonómico que incluye tirantes y soporte lumbar acolchado para que nunca te incomode sin importar el peso que traigas, negra mate con detalles en naranja en logo y en su forro interior.
Lo más padre es que carga tus gadgets mientras los cargas (literal) ya que cuenta con un cable conector USB con una salida al costado para que vayas cargando tus dispositivos mientras los llevas en tu mano o en tu bolsillo.
Además, sus compartimentos están diseñados para que puedan adaptarse a cualquier medida de dispositivo o gadget, no importa la marca de tu laptop, smartphone, tablet o mp4, todo lo podrás acomodar.

Dynamo se diferencia en que tiene un forro afelpado integrado que progete tu equipo de pequeños golpes y rayaduras. Esto acompañado de una práctica argolla para llaves creada para los despistados que suelen perderlas.

La puedes encontrar aquí y su precio es de  $799.00 pesos.

 

No Comments

Leave a Comment