El Descaro de lucir sensacional

Muchos son los lugares que existen para consentirnos el cabello y cambiar de look, pero pocos son los que te ofrecen un servicio totalmente distinto a lo que imaginas.

El Descaro no solo es un salón de belleza con un nombre mega cool, también es una tienda de diseño, galería y bazar. ¿Qué tal?

Este lugar está inspirado en “The Beauty Bar”, una cadena de bares americana que ofrece manicure y martinis en su Happy Hour y como respuesta a las barberías en donde solo se reciben hombres que toman whiskey y ven revistas de PlayBoy mientras se cortan el pelo.

Ubicada en el corazón de la Roma Norte, El Descaro es un espacio en donde el hombre y la mujer pueden disfrutar de su música favorita, tomar un trago, desahogar los pendientes y brindarle un detalle a la belleza y la vanidad. Esto hace de El Descaro un lugar único, diferente, incomparable y excéntrico.

El distintivo sello de calidad que respalda el trabajo que realizan los expertos de la estética, el estilo y la personalidad de El Descaro, se hacen notar por la afluencia de su distinguida clientela. Este centro de belleza y cultura se ha visto engalanado por la preferencia de algunos embajadores y artistas (Mon Laferte, Marcela Viejo, Elis Paprika, Tony Solis, Manuel Balbi, Lorena del Castillo, entre otras personalidades.) que gozan de los excelentes servicios que aquí se brindan.

 

No Comments

Leave a Comment