El helado más padriuris

Moyo los helados de yogurt más ricos qué hay hizo una colaboración  con Distroller, una marca súper original  y también 100% mexicana que ya todos conocemos (tu muy mal si no sabes de qué hablo) crearon un nuevo sabor “sorbete de Maracuya” 100 % natural.

Además de ser un sabor delicioso y refrescante, es una excelente alternativa para las personas que son intolerantes a la lactosa, ya que no tiene leche en su preparación.

Con esto ya tienes razones suficientes para correr a comprar uno ¿cierto? No!!! Bueno para convencerte hay una  dinámica increíble que te hará descurir tu MARACUMOYO INTERIOR, así como, ser ganador de un viaje un destino increíble,un mes de helados gratis y productos de Distroller.

Para participar en esta dinámica solo debes comprar un helado de temporada y personalizarlo a tu gusto. Al momento de la compra te entregarán un sobre con stickers para que los pegues en tu vaso, así como unos ojitos, pelo y boca para que puedas personalizar tu MOYO y de esta manera descubras tu maracumoyo interior.

 

Leave a Comment