El lookbook de Sportmex

Sportmex es una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en la distribución de marcas de moda y accesorios. Y hace unos días presentó lo nuevo que viene en las marcas premium que maneja.

sportmex-5331

Le Coq Sportif, con un ADN histórico, es una de las marcas pioneras en la moda deportiva llevada desde el atleta profesional hasta la cultura urbana el día de hoy. La colección presenta prendas en colores sólidos, melanges y full prints. Los looks incluyen pantalones, playeras polo con cuello en “v”, t-shirts y hoodies de algodón, básicos, chamarras súper ligeras con estampados en degrade. Por parte de los sneakers, LCS propone nuevos modelos de calzado con una estética retro que se adapta de manera perfecta a las tendencias actuales. La novedad de la temporada el modelo LCS R900 inspirado en su icónico modelo LCS R1000, cuenta con la comodidad del sistema Dynactif que le brinda ligereza y amortiguación.

John Varvatos fue lanzada en el año 2000 en Estados Unidos por el diseñador del mismo nombre. Influenciada por el mundo del rock, sus campañas incluyen a estrellas como Ringo Star, Kiss, Ziggy y Stephen Marley. En esta ocasión el cantante nominado al Grammy, Hozier, será la imagen de la marca en su campaña autumn-winter 2016. En esta colección veremos signature looks de Varvatos actualizados que incorporan las tendencias de la temporada. Los looks incluyen chamarras que han sido avejentadas a mano por artesanos especializados, sacos de doble pechera, suéteres que se alargan hasta el piso, chaquetas estilo tux con prints de animales y jacquards con costuras en colores contrastantes.

EA7 es la versión sport de Emporio Armani, inspirada en los valores de 7 diferentes deportes. EA7 brinda la perfecta fusión entre estilo y desempeño; la marca llegará a México en octubre de este año, por lo que se quiere mantener un perfil bajo sobre la próxima colección que será lanzada.

sportmex-4421

Hedgren, fundada en Amberes, Bélgica, en el año 1993, se especializa en fabricar bolsos que respondan a las exigencias de la vida cotidiana de hombres y mujeres en todo el mundo, de manera que pueda brindar soluciones inteligentes a la vida urbana mediante diseños altamente funcionales. En esta nueva colección, la marca presenta bolsos y mochilas en colores sobrios sin dejar de lados los prints florales, patrones capitoneados y los detalles en colores otoñales vibrantes.

Harmont & Blaine es una marca italiana de casual wear inspirada en el estilo mediterráneo. La marca representa la pureza basada en el confort, la calidad y la atención al más mínimo detalle. La colección se inspira en el otoño mediterráneo, la estación en la que las luces y colores del verano se desvanecen sin dejar de ser vivas y envolventes. De esta manera el armario se vuelve más versátil y adecuado para cumplir las exigencias del cambio de clima. En la colección vemos parkas con el forro interior de lana y suéteres de hilado grueso que mezclan elementos clásicos y sport. Las camisas siguen siendo protagonistas, ofreciendo diferentes tejidos y texturas. Los colores van de los grises claros a los tonos arenosos, el azul y gris obscuro que se refleja en el mar, el amarillo y rojo toba, que asemejan las fachadas de los pueblo marineros. Por parte del calzado se presenta con una nueva suela de goma, aún más ligera y alta que se caracteriza por sus vivos de cuero. Los Oscar con terminado de ante y tweed se suman a los Shirty, un modelo clásico en piel.

Butterfly Twists, de origen británico, es la marca de zapatos que se hizo famosa por crear y popularizar los flats que se doblan para ahorrar espacio, dándole una solución al problema de incomodidad que los zapatos de tacón implican para millones de mujeres en el mundo. Butterfly Twists cerró contrato con la modelo Kara Rose, para ser la imagen de la campaña AW16. Dentro de la colección habrá una variedad de diferentes estilos que para la mujer on-the-go incluyendo prints de leopardo, zapatos en pico y botas estilo Wellington ligeras.

sportmex-5259

Scotch & Soda es una marca holandesa que busca resaltar la autenticidad. Cada colección es resultado de una incesante búsqueda de inspiración en cada rincón del mundo. Flecos, formas sueltas, bordados, bomber jackets y una paleta bastante otoñal, son algunos de los elementos que resaltan en la colección y de Scotch & Soda. En los looks se aprecia gran influencia de China, El Tíbet, Escocia y Noruega. La vibrante colección refleja una interesante mezcla de las diferentes tradiciones de cada uno de estos países.

Palladium, la más reciente adquisición de Sportmex, una exclusiva marca de botas diseñadas para explorar la ciudad como un terreno desconocido, cuidando sobre todo el performance y la funcionalidad. Manteniendo su línea clásica de botas y tenis, Palladium presenta su nueva colección, en la que los colores sobrios predominan sin dejar a un lado los colores otoñales característicos de esta temporada. La colección presenta una nueva gama de modelos básicos y otro con estampados bastante sutiles: polka dots, flores y degradados o washouts.

sportmex-5617

 

Leave a Comment