El mejor lugar para relajarte

 

¿Te imaginas teniendo una sesión de spa en manos y pies con la compañía de tu pareja viendo tu película o tu concierto favorito?

Pues Beauty Palace lo tiene y se llama Movie spa, es el único lugar en Latinoamérica que te ofrece este servicio donde a demás puedes realizar algún masaje o tratamiento para relajarte y obtener una experiencia relajante, pero si no tienes pareja no te preocupes también puedes asistir sólo.

Además cuentan con distintos tratamientos; En los corporales encontramos masajes Reductivos, Lipo sin cirugía, contra las estrías, la piel de naranja, entre un muchos más.
En tratamientos faciales cuentan con una linea cosmética especializada en tratar el acné, la piel deshidratada, las manchas, las líneas de expresión y arrugas.
Los masajes son deliciosos, cuantas con piedras calientes, masajes senses, descontracturantes, de pies, de manos, envolturas corporales y el movie que ya te mencionamos.

Lo que más me gusta de ellos es que no sólo se quedan en masajes también cuentan con depilaciones profesionales tratamientos capilares y asesoría de imagen donde con su ayuda lograrás potenciar tu imagen física,  lo cual los ha llevado a ganar tres veces consecutivas el premio “Éxito Awards”y ser seleccionados como uno de los mejores centros de estética del país por Vogue y Cosmopolitan.

Y no creas que esto es exclusivo para nosotras también pensaron en ellos y tienen más de seis años de experiencia con los tratamientos y servicios adecuados para las necesidades del hombre ya que su piel es diferente a la de nosotros y sus requerimientos también.

Pero para más información te recomiendo que visites aquí y cheques todo lo que te pueden ofrecer sin duda andarás muchísimo más relajada todos los días.

 

No Comments

Leave a Comment