ESSENTIALS PARA SEMANA SANTA CON FOSTER GRANT

Foster Grant, te recomienda los 5 fashion tips para la temporada de Primavera-Verano 2017

En Semana Santa nos inclinamos a irnos de viaje a lugares tropicales, ya sea en coche o en avión. Ya que siempre buscamos sentirnos cómodos y a la moda, pensando en ello, Foster Grant, te comparte algunas tendencias de las piezas que no pueden faltar en tu maleta para ese viaje a la playa.

SNEAKERS: Los blancos fueron una gran tendencia en el 2016, y en el 2017 lo seguirán siendo. Por lo tanto no guardes tus tenis blancos en el clóset y mejor mételos en tu maleta para usarlos en tu próximo viaje. Además de ser súper cómodos, son versátiles y los puedes utilizar con shorts, rompers, vestidos y jeans. ¿Excelente no?.

DENIM: La mezclilla siempre será un must-have, por lo tanto no debe faltar en tu armario. ¿Qué tal un par de shorts, una mini falda o una camisa?. Sin duda, tres básicos que te sacarán de apuros si te surge un plan que no tenías en agenda. Además, si quieres seguir al 100% la tendencia, recuerda no usar shorts low-rise muy pegados, mejor opta por modelos high-rise, los cuales, podrás combinar con una clásica white tee y unos tenis.

ROMPER: Esta pieza durante nuestro viaje podrá ser la estrella del viaje, pues además de ser súper cómodos, los puedes usar para diferentes ocasiones, ya sea en la mañana para ir a caminar, a medio día para un brunch y en la noche con unos wedges para salir de fiesta.

BIKINI: Olvídate de los trajes de baño de neopreno, no hay nada más IN en 2017 que los trajes de baño con tiras delgadas o uno completo. No olvides, complementarlo con accesorios que le brinden un pop up de color como con tus lentes, una bolsa, sombrero, y vestidos de playa. Además, opta por un protector solar con color nude, lipstick mate y rímel contra agua .

LENTES: No puedes olvidar los accesorios para complementar tu outfit, y sin duda, los lentes son el más importante. Esto, ya que durante épocas de calor, nuestros ojos están más expuestos a los rayos ultravioletas, por ello, debes asegurarte que los que elijas te brinden la mejor protección y calidad.

 

1 Comments

Leave a Comment