Estilo único

Texto: Cortesía

HEX nació de un objetivo puro, el deseo de crear productos atemporales para el estilo de vida contem- poráneo. Cada diseño es atractivo y funcional, con una estética y un rendimiento armoniosamente equilibrados. Esta innovación sienta las bases para productos elaborados con materiales hechos a mano y de primera calidad, que no solo protegen la tecnología cotidiana, sino que la mejoran.

La marca vislumbra sus orígenes en la música, cuando sus fundadores, Dan Maravilla y Trent Valladares, músicos y compañeros de banda mezclaban jazz, funk, fusion, soul y rock para crear un sonido diferente a finales de 1980 en el sur de California. Después de su paso por la música y el arte, ambos decidieron enfocarse a elaborar accesorios; pequeños artículos de cuero, mochilas, y textil, entre otras cosas, lo- grando con sus primeras colecciones captar la atención del público. Esto brindó valiosas oportunidades con grandes empresas, hasta que finalmente lograron manufacturar su propia marca y posicionarla de manera exitosa.

La importancia de los materiales, texturas y acabados premium son parte del ADN de HEX, tal es el caso de la utilización de la tecnología kevlar 600, material utilizado en chalecos antibalas, dando así soporte y durabilidad. HEX, enfocado en la innovación siempre están en constante innovación y adaptándose a los cambios que demanda el mercado.

HEX Brand llega a México para marcar la diferencia con sus múltiples diseños y estilos que nunca serán propios de una temporada, por lo que podrás disfrutar de la comodidad y el estilo en cualquier época del año y en cualquier lugar del mundo.

Leave a Comment