¡Forever, el restaurante vegano que me enamoró!

Hace unos días me desperté con ganas de comer algo diferente y recordé que uno de los restaurantes más famosos de comida vegana en la Ciudad de México había cambiado de ubicación su sucursal de Polanco, así que decidí visitarlos.

Después de luchar contra el tráfico llegué a “Forever Vegano” y ¡ME ENCANTO!, les cuento que esta nueva sucursal tiene un toque súper cute, totalmente diferente a la sucursal que ya conocía en la Colonia Roma, el menú obviamente es el mismo y es delicioso. Ese día desayune como princesa, me volví fan de los pancakes de camote y los smoothies, probé con mis amigos el famoso acai bowl, si ese del que todo mundo habla y que resulta que ya todos comen, y es súper fresco y altamente recomendable para iniciar el día por que aporta todos los nutrientes que necesitamos.

Ese día me contaron que los martes tienen una promoción especial en tacos y preparan una especialidad diferente cada semana. Y lo más sorprendente fue cuando me di cuenta que ahora tienen su propio mercado orgánico dentro de su sucursal, venden muchos productos diferentes para los fans de este estilo de vida, desde quesos, dulces, jugos, suplementos alimenticios e incluso venden maquillaje. Por todos estos detalles me declaro enamorada de Forever Vegano.

La nueva sucursal de Forever Polanco es Alejandro Dumas 16 y en la Colonia Roma Norte siguen en Guanajuato 54. Tienes que visitarlos… ¡MEGA RECOMENDABLE!

 

No Comments

Leave a Comment