Hola, piel sensible

Hace unos días fui a conocer una nueva línea de mis marcas de skincare favoritas.

Burt’s Bees tiene productos maravillosos que seguro ya conoces, pero esta vez pensó en las pieles sensibles y lanza la línea Sensitive, una especialmente para el rostro que promete ser una gran aliada de todos los días.

Los productos de la nueva línea es libre de fragancia y probada durante 4 semanas a 120 mujeres con piel sensible, está enriquecida con ingredientes naturales como el extracto de algodón, éste funciona como acondicionador el cual te ayudará a aumentar la suavidad y flexibilidad de nuestra piel, otro ingrediente es el extracto de arroz que ayuda a hidratar la piel seca y aloe vera famosa por sus propiedades, la cual nos ayudará a calmar la hinchazón en nuestra piel de manera natural gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Además, toda la línea es 99% hipoalergénica, así que puede aplicarse en cualquier tipo de piel.

Ya puedes encontrar el limpiador, crema de día, contorno de ojos y crema de noche en tu tienda favorita. Yo estoy probando la línea y ya les contaré en redes sociales que tal me va.

Visítalos en redes sociales: IG: @burtsbees_mx

Leave a Comment