Las mejores tecnologías para la piel, en un solo lugar

Sabemos que hay en la CDMX mil opciones de lugares dedicados para cuidar la piel y el paso de los daños por esta situación. Pero no todos están tan a la vanguardia y especializados de cuidarnos desde adentro.

Alejandra Ripoll y el Dr. Javier Balmori saben perfectamente las necesidades del cuerpo y de la piel cuando algunos años han pasado. Es por eso que ofrecen servicios de calidad y alta categoría en sus tres sucursales.

Balmori no solo es un spa, es una clínica  especializada en rejuvenecimiento facial y corporal, celulitis, pérdida de grasa y peso que cuenta con tecnología de punta para lograr tus objetivos. Lo primero que hacen en tu primera consulta es una valoración médica para definir las áreas de tu cuerpo que se necesita trabajar para perder peso, así como tu estado de salud. Cuentan con un plan de nutrición que se adecua a tu estilo de vida y que es a la medida, ya sea por tus hábitos o edad.

Algunos de los tratamientos que puedes encontrar son:

T Shape: El tratamiento 3 en 1 para remodelar el cuerpo y volver más compacta la piel del rostro. El método indoloro que, en pocas sesiones, te permite volver a encontrar la línea reduciendo las adiposidades localizadas.

Cryoshape: El objetivo de Cryoshape, es moldear el contorno corporal, usando tres procesos: Crioterapia: ataca la grasa localizada, vibromasaje localizado: estimula la eliminación de grasa y fotoestimulación: reafirma el tejido.

Venus Legacy: ​Venus Legacy™ es tu mejor opción para combatir esas áreas de grasa difíciles y la celulitis. Combina tecnología VariPulse™ con nuestra energía probada 3D™ MP2, haciendo que vaya más profundo en la piel resultando en mejor circulación, relleno inmediato y piel reluciente. Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento.

Además de tratamientos estéticos como:

Intradermoterapia Corporal: Si buscas mejorar la apariencia corporal, disminuir grasa localizada principalmente en los flancos del abdomen, abdomen, espalda alta y baja, brazos, este tratamiento ayudará a disminuirla. 

REJUVCHIP: Si eres mayor de 35 años y te gustaría mejorar la energía mental y física, aumentar el líbido y satisfacción sexual, tener un físico más saludable y una sensación de bienestar este tratamiento es para ti.

Búscalos en:
http://www.balmorimedspa.com/
Y sus 4 sucursales: Satélite, Polanco, Pedregal y Bosques (dentro de Plaza Lilas)

Leave a Comment