Lifting sin cirugía

Apartir de los 40 tener una cara sin arrugas, cuello perfecto y sin flacidez es bastante difícil… Pero siempre podemos encontrar una solución sin bisturí.

Uno de los productos que de verdad me han impresionado es la marca Filorga  que sacó al mercado la línea  Lift que se divide en 3 productos:

LIFT-DESIGNER

Suero tensor de doble acción mecánico y biológico enriquecido con Plasmatic Lifting Factors

[plasma + colágeno + ácido hialurónico] que permite un efecto tensor reforzado gracias a los activos vegetales reafirmantes añadidos a su aplicador roll efecto frío.

este te lo vas a aplicar dia y noche en la cara limpia.

 

 

 

 

 

LIFT-STRUCTURE crema de dia

Crema ultra reafirmante que consigue una tensión cutánea para un efecto antiedad intenso. El entrenamiento diario antigravedad de la piel,  gracias al dúo de activos vegetales estimulantes para devolver tonicidad y firmeza a lo largo de todo el día.

despues del suero te la vas a aplicar, deja pasar un minuto y puedes proceder a maquillarte.

SLEEP & LIFT crema de noche

Un bálsamo de noche ultra lifting que aprovecha la actividad nocturna de las células para restaurar los volúmenes del rostro y consigue tensión cutánea para un efecto antiedad intensiva, gracias a la combinación de Ácido L-Pirrolidona Carboxílico y Arginina redensifica la piel durante la noche. Regenera las proteínas cutáneas gracias a su doble acción sobre la glicación.

aplica sobre la piel limpia todas las noches.

El suero lo probamos y de inmediato aliso unas arrugas, lo mejor de todo es que el efecto dura 12 horas y si el tratamiento completo lo usas diario al séptimo día ya ves resultados permanentes. Si requieres mas información acerca de esta maravilla visita suportal aquí 

1 Comments

Leave a Comment