LOOLANKIL, La nueva colección de Non Nude

El pasado sábado 8 de diciembre se realizó la presentación de la colección Loolankil de NON NUDE de la diseñadora Laura Rodríguez en el Centro de Artes Vivas, la cual mostró por primera vez su colección ante invitados y medios de comunicación. 

Al evento se dieron cita algunas celebridades e influencers como las actrices Perla Encinas, Estefanía Hinojosa y Gabriela Zas. Pawa y Bianca Pescador influencers y bloggers de moda, además del diseñador disruptivo Guissepe Ayanegui entre otros. 

NON NUDE marca de moda mexicana especializada en lencería y prendas femeninas. Cada pieza de la colección está intervenida por una comunidad de artesanos mexicanos que expresan su creatividad a través de sus líneas y bordados. 

La compañía tiene el compromiso de conservar la riqueza textil, por ello, utiliza las diferentes técnicas de tejido que existen en nuestro país. Además de reconocer la labor de los artesanos a través de un pago justo por sus creaciones, se colocan sus nombres en las etiquetas de las prendas intervenidas, enalteciendo de esta manera el orgullo artesanal mexicano. 

El elemento más destacado en esta colección, es la intervención de artesanas Yucatecas de la comunidad de Dzitnup Valladolid, las cuales exponen esta transición en sus bordados.

Leave a Comment