Los favoritos de la temporada by UGG

UGG presenta sus favoritos de la temporada, con tonos negro y dorado, podrás encontrar una variedad de mocasines y tennis para hombre, así como sandalias para mujer.

 SANDALIAS

Reinventadas en una gama de nuevos colores y materiales, estas sandalias combinan nuestra plantilla adictivamente blanda, la suela ligera y los detalles de inspiración deportiva que las hacen óptimas para llevarlas en primavera.

MOCASINES

Temporada tras temporada, los mocasines regresan como producto favorito, con un diseño relajado e integrado en nuestro carácter UGG. El mocasín clásico evoluciona en la primavera de 2017 con un perfil de inspiración minimalisa que incluye una suela robusta y una plantilla que proporciona una amortiguación superior. Los nuevos mocasines también ofrecen lo mejor de ambos mundos: pueden transformarse fácilmente desde un calzado básico de trabajo a un zapato para llevar durante el fin de semana.

Para esta temporada se ha tomado referencia el estilo de vida California la marca fue creada en las playas del Sur de California en 1978, la empezaron a usar los surfers para calentarse después de salir del mar. De ahi la marca fue descubierta por las celebridades de hollywood y luego por demas celebridades de todo el mundo.

Ugg se posicionó en la cultura pop con producto icónico. Para esta temporada la marca se vuelve a conectar con sus orígenes a través de personas de California que representan nuestros valores y para enseñarle al mundo como se ve Ugg hoy.