Mi visita a Pane Envía

Cuando recibí la invitación para Pane Envía iba con la idea de comer baguettes, pero me lleve una sorpresa enorme…

Había mucho trafico así que llegamos tarde (iba con el que todos conocen como superman), y con calor por correr, así que lo primero que pedí fue un jugo de fresa thai que es  fresa con naranja y piña, el pidió un coco loco que lleva piña,fresa, calahua y naranja, están deliciosos.

image

Nos dieron la carta y mi sorpresa fue ver una foto de un fondue y una pizza, así que leí minuciosamente el menú de pies a cabeza y descubrí que no solo tienen baguettes sino una extensa variedad de alimentos, más de 200 platillos ideales para toda la familia.

image

Probamos lasagna, baguette Allegro (arrachera, queso manchego, aguacate y rajas), ensalada de  jamón serrano (mix de lechugas, queso holandés, nuez garapiñada, manzana, jamón serrano y aderezo de miel hecho en casa) y no podía quedarme con las ganas de pedir un fondue de queso gruyere, que estuvo increíble.

La platica fue amena, lo que más me gustó es que es una empresa seria, donde puedes crecer, nos comentaban de un repartidor que ahora es jefe de repartidores, el chef nos hizo énfasis en mencionar que su gente trabaja duro y que sin ellos no sería lo que es hoy la cadena.

A casa me lleve la ensalada «mingo mai» la cual disfrute en pijama cómodamente mientras veía una peli.

Tienen que ir y me cuentan que tal les fue.

image image image

1 Comments

Leave a Comment