Outfit completo con Havaianas

Todos hablan para esta primavera-verano 2016, de los bikinis, los protectores solares, gafas de sol, accesorios, pero, ¿Y las sandalias? Eso es un tema muy, muy importante porque no vamos a estar descalzas durante nuestros días libres o vacaciones.

Havainas es una de mis marcas favoritas porque no solo son chanclitas, es una marca que busca diseño, moda y comodidad en cada uno de sus modelos. Además de que también hay para hombres y niños. Ahora podemos ver los siguientes modelos ya en las tiendas.

s1_1s1_1flat resort_C_1rosa cream copia

Havaianas Top

Este modelo regresa con una hermosa gama de colores para todos los gustos, desde tonos neutros como ice blue, verde amazonia, negro o café hasta vibrantes como rojo rubí o púrpura.

Havaianas Snoopy

Este modelo se basa en el famoso dibujo animado Snoopy. Disponible en dos diseños diferentes con Snoopy, Charlie Brown y el ave Woodstock. En los primeros, los tonos azules y amarillos están resaltados, y en la segunda, los colores blanco y negro son más neutros

Havaianas Trend

Con una suela con formas geométricas de diferentes colores. La correa combina un color que va con la base y el otro que coincide con el logotipo de Havaianas.

Havaianas Honey

Una dulce selección de frutas divertidas. Una manzana adorna las correas para dar un toque extra de personalidad y estilo.

Havaianas Slim Tie Dye

Una encantadora versión moderna de la impresión tie dye en profundos tonos rosas y azules.

Entre muchas más.

s1_1s1_1casual_C_0cinza chumbo copia  s1_1s1_1flat_A_4amarelo banana copia s1_1s1_1you metalica_C_1areia_douirado claro copia