Piernas hermosas este verano

Si eres de piel sensible como yo y este verano quieres lucir unas piernas espectaculares sigue leyendo…
Hace unas semanas recibí un kit de rastrillos y una crema para afeitar, porque la cera me lastima, el láser me quemaría, de por si algunos rastrillos me dejan rojito, no tengo tanto vello pero es incómodo que aunque no se vean estén ahí, niéguenlo.
Decidí probarlos y wow no tienen idea lo suave que me dejan la piel aun sin usar la espuma, lo que hace dicha espuma aparte de lograr que sea fácil y lo cual me encanto es que se ahorra bastante agua y tiempo, también nos ayuda a refrescar la piel y evitar el enrojecimiento.
Se que se mueren de ganas por saber de qué producto maravilloso les estoy hablando y es nada más y nada menos 🥁🥁🥁🥁SCHICK xtreme 3 me encantaron pues no solo es un rastrillo, tienen una banda de aloe vera y jojoba que suaviza cada pasada (lo que evita irritación y enrojecimiento), la cabeza es flexible lo cual hace que se acomode a las curvas naturales en nuestro cuerpo evitando cortadas molestas. Ah olvidaba decirles que aparte tienen un aroma a vacación, si ese olor que te transporta a un camastro al lado del mar o la piscina.

Corre a buscarlos y luce una piel impecable estos días de calor.
Si no te he convencido te invito a probarlos y para ello nos dejaron 5 kits igualito al que use para las primeras brunchers que nos manden un correo a promociones@thebrunch.com.mx

Leave a Comment