Prime Day 2019

Si eres miembro de Amazon Prime, seguramente es porque eres fanático de los envíos rápidos y gratuitos y te encantan las series originales de Amazon como The Marvelous Mrs. Maisel (mi favorita)The Man in the High Castle.

Probablemente has descubierto también botines de Twitch Prime y sigues aprovechando las promociones en Amazon Family. Además, con certeza, estás creando las playlists que mejor acompañan los mejores mementos de tu día.

PRIME DAY.

Prime Day, es una celebración exclusiva para miembros Prime, los próximos 15 y 16 de julio en dónde podrás aprovechar miles de ofertas y eventos de entretenimiento de la mano de Amazon Music y Prime Video. Para que no te pierdas nada, acá te dejamos todo lo que tienes que saber: 

10 de julio – Prime Concert con Taylor Swift, Dua Lipa, SZA y Becky G en Prime Video y Prime Music.

Amazon Music te hará cantar y bailar con todo el Fem Power. Acompaña a Jane Lynch en la presentación delPrime Concert, con Taylor Swift (You Need To Calm Down ME!), Dua Lipa (New Rules IDGAF), SZA (The Weekend y Love Galore) y para agregarle un toque Latino, Becky G (Mayores y Sin Pijama) estará presente en el escenario. 

El concierto se transmitirá en vivo en primevideo.com/primedayconcert, el 10 de julio a las 8:00 pm hora de México. Adicional, a partir del 10 de julio, puedes pedirle a Alexa la playlist del concierto con solo decirle: “Alexa, reproduce el playlist del concierto de Prime Day”.

15 y 16 de julio

Para que se unan a la celebración de otro año de Prime Day, estaremos ofreciéndoles a los miembros un millón de ofertas a nivel mundial, por primera vez Prime Day, durará ¡48 horas! 

Si aún con todo esto no te convenzo de ser Prime, haz tu prueba gratuita de 30 días en http://www.amazon.com.mx/primeday

Leave a Comment