Protege tu piel en todo momento

Ya tuvimos un puente deli, ahora esperamos todos con ansias la Semana Santa, seguro ya pensaste en el plan de Cuerna, la playa o una carne asada en la ciudad pero ¿Ya pensaste en tu piel?

No solo cuando estamos en la playa debemos usar bloqueador, menos ahora que el calor en la ciudad se ha intensificado, una super recomendación que les tengo es el Hawaiian Tropic Island Sport en la presentación c-spray. Está hecho con una exclusiva fórmula ultra ligera que es muy resistente antes el agua y sudor. Si practicas algún deporte es super fácil de llevar y aplicar.

Los rayos UV no se ven, pero se sienten y además no solo nos dan un color bronceado como muchos piensa, son tan dañinos que pueden producir arrugas, quemaduras y enrojecimiento de la piel, es por eso que debemos estar protegidos todos los días todo el día.

Y como queremos que tú también estés protegido, tenemos 3 kits para que hagas tus actividades sin temor a los rayos del sol. En redes sociales pondremos la dinámica a las 19:00 (Hora CDMX) el martes 19 de marzo.

Leave a Comment