Regalos sencillos y llenos de amor.

Febrero, que bonito segundo mes del año donde ya estamos más que seguros que nos encontramos en un nuevo año y con este mes viene el famosísimo San Valentín.
Ya sea que estés enamorado o no, siempre es un buen pretexto para regalar algo a esa persona especial. Y como no queremos que te rompas la cabeza, aquí te va una guía rápida de regalos para este 14 de febrero.

¿Quién no ama el maquillaje?

Una opción super sencilla es regalar algún producto de belleza, mi recomendación, algo de Makeup Store. Esta marca llegó a México hace no mucho y desde que la conocí se ha convertido en mis favs. Tiene pigmentación duradera texturas padrísimas. Siempre cae bien un brillante lipgloss color tulipán rojo.

Amor para llevar

La marca Aldo sacó una línea especial inspirada en el amor y dentro de ésta, tiene el bolso Lorewen, es pequeño y elegante, pero con un color super intenso que se verá increíble con cualquier outfit.

Spread the love

No pueden faltar en esta fecha los tacones rojos y Call It Spring lanzó varios accesorios y calzados para demostrar el amor. Este modelo sin duda será el centro de atención en cualquier lugar.

Amantes del hogar

Para aquellas personas adictas a los accesorios de la casa, Le Creuset lanzó la colección Rainbow, que como su nombre lo dice está llena de colores, una opción es este juego de vasos que sin duda será un super detalle para cualquier persona.

¡Vivan los corazones!

Dodo celebra el día de San Valentín y lanza una colección que busca recordar todas las maneras de las que se puede vivir el amor, colgantes, dijes y anillos son algunas de las piezas nuevas. Esta pulsera es un gran detalle para que lleve consigo el amor todos los días.