Revlon: ¡Nuevos lanzamientos!

Uno de los eventos que más espero es el Big Event de Revlon, ¿Por qué? Porque literalmente es como ir de compras a un sitio donde solo están las novedades y productos íconos de la marca. Puedes probar, tocar y llevártelos a casa… claro solo uno de cada uno, no como ciertas bloggers que toman hasta para la abuelita…

Volviendo a lo interesante les platico sobre mis favs de esta hermosa marca.

Hair Tools: Ninguna plancha alaciador de cabello se había ganado mi corazón como esta. Revlon tiene la pro collection salon straight, es ideal para las chicas con cabello largo y rizado y tiene temperatura de hasta más de 200 grados, pero no te preocupes que sus placas de Turmalina y cerámica, evitarán que se queme tu cabello.

Para los ojos, la marca está presentando ColorStay Eye Crème eye shadow, estás están buenísimas porque incluyen una pequeña brocha para que las puedas llevar a todas partes, todos son tonos metálicos pero preciosos, además que tienen la garantía ColorStay que ya conocemos perfectamente.

Para los labios mis favoritos son Revlon Ultra HD Gel Lipcolor tienen una fórmula que ofrece humectación fusionado con tonos de alta definición, todo lo que amas de un lápiz labial con resultados más brillantes y sedosos. Hay 5 tonos: HD SUNSET, HD CORAL, HD SAND, HD DESERT y HD DAWN.

 

En la próxima nota les contaré sobre todo lo que nos ofrece Revlon en maquillaje y tratamientos para el rostro, se van a sorprender.

No Comments

Leave a Comment