Reyes del churrasco

Lugares donde ofrecen churrasquería hay muchos, pero sin duda uno (yo me atrevo a decir que el mejor que he probado) es Fogo de Chao.

 

Desde que entras al lugar, la vibra es de sabor y buena vibra, el equipo del restaurante te recibe con una gran sonrisa que hace sentir como si estuvieran esperando con ansias tu llegada. Como funciona es muy simple, además de varias cosas en la carta lo que tienes que vivir en la “Experiencia Fogo de Chao” esta incluye 16 cortes de carne que por medio de un semáforo que tu controlas en la mesa, van desfilando hasta a ti gracias a los gauchos que tienen horas de entrenamiento para lograr sabores perfectos.

Picanha, fraldinha, costillas de res, corazón de frango, alcatra, filete mignon envuelto en tocino, cerdo, linguica, pollo y varios tipos más de carne encontrarás en esta experiencia, que además puedes combinar con la market table que tienen una enorme variedad de ensaladas, guarniciones, carnes frías y todo para acompañar tus cortes. Pero eso no es todo, también puedes pasar a la barra caliente que tiene arroz carretero, pasta alfredo, chiles toreados, feijoada y mi favorito, jugo de carne.

No olvides vivir esta experiencia con una buena caipirinha de limón y termina con un postre como la crema de papaya (super recomendada) flan brasileiro o un pastel de tres leches.

IMPERDIBLE: el pan de queso.

Visita Fogo de Chao en Park Plaza Santa Fe o Polanco.

Leave a Comment