Stevies presentó su nueva colección

Hace unos meses te contamos que llegó Stevies, la línea  de calzado diseñada por Stevie Madden, hija del reconocido empresario Steve Madden, que busca que las pequeñas fashionistas de la casa, también tengan un calzado a la moda, pero sin perder su edad.

La nueva temporada llegó y se presentó dentro de las instalaciones de Kidzania, donde pequeñas fashionistas invitadas de la marca pudieron vivir una experiencia increíble, donde jugaron a ser grandes seguidoras de las últimas tendencias en moda. El primer paso fue visitar el salón de belleza Stevies, ahí las invitadas especiales pudieron divertirse arreglándose para su siguiente actividad. La siguiente parada fue en el foro de TV Stevies, donde pudieron jugar y hacer su propia cápsula de televisión especializada en moda.

teatro-1

La última gran sorpresa para las invitadas, fue poder participar en la pasarela como modelos, mientras el exitoso grupo infantil Lemongrass cantó sus reconocidos temas.

La marca Stevies está inspirada en la moda joven que usa la niña citadina.  Stevies sigue a la “it girl” que se transforma de niñita en una pequeña fashionista confeccionando estilos específicamente para sus gustos únicos a la manera en la que van madurando.  La chica Stevies es una trendsetter entre sus amigas y comunica su personalidad a través de su estilo único.  Está en constante movimiento de una actividad a otra, siempre viéndose chic y cool en donde esté.

Encuéntralos en El Palacio de Hierro

stevemadden-stevies_jzipps_animal2 stevemadden-stevies_jlecrew_silver stevemadden-kids_jeclypse_pewter screen-shot-2016-07-ss06-at-8

Leave a Comment