Sun & The City

No, no se trata de una película, se trata del nuevo lanzamiento de Mustela que como saben siempre esta innovando para el cuidado de la piel.

La nueva campaña de solares 2018 #SunAndTheCity busca que la gente tenga un enfoque preventivo de uso diario en la ciudad y días nublados, sobre todo en estos días que al no ver el sol creemos que no pasa nada.

Bistró Chapultepec fue el escenario ideal para presentar esta campaña en el marco de un Picnic a plena luz del día y con un toque hippie Chic. Además busca concientizar a todos los mexicanos acerca de la importancia de la foto protección y terminar con el mito que sólo necesitamos un protector solar cuando vamos a la playa o destinos turísticos fuera de nuestro lugar de origen. Existen datos de investigación en donde la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que en ciudades como la CDMX con una altitud superior a los 1500m sobre el nivel del mar la radiación es más fuertes entre un 20% y 40%.

La importancia e inspiración de esta campaña radica en saber que hasta los dos años, los niños poseen un sistema de defensa cutáneo inmaduro que los vuelve muy vulnerables bajo el sol; por lo tanto, no se recomienda exponerlos directamente al mismo. Algunas veces es inevitable llevar a los bebés a un lugar soleado y se deberán tomar todas las precauciones necesarias para proteger este delicado órgano, respetando algunas reglas muy simples para preservar el futuro de su piel y el sistema de defensa natural de graves daños potenciales. La piel de los bebés que es delgada y sensible, también es especialmente vulnerable ante los rayos UV. Los nuevos productos de protección MUSTELA Solares, de alta tolerancia e hipoalergénicos, protegen eficazmente a los pequeños contra los rayos UVA y UVB, respetando la delicadeza de su piel. Gracias a su fórmula libre de parabenos, ftalatos,filtros organominerales y apto para cualquier tipo de piel, incluyendo las sensibles e intolerantes previenen los daños cutáneos profundos y preservan el capital celular del órgano más importante del cuerpo.

Los productos que entran a esta campaña son:

Protector Solar, muy alta protección. Formato bolsilllo 40 ml y cuerpo 100 ml, 200ml y 300 ml. El protector solar de muy alta protección es el resultado de importantes descubrimientos científicos sobre la piel del niño frente al sol, ha sido específicamente concebida para proteger la piel frágil desde el nacimiento, incluso pequeños salidos de neonatología.

Spray para después del sol. El spray hidratante para después del sol, específicamente formulado para la piel delicada de los bebés desde el nacimiento y de los niños, es ideal para el cuidado de la piel después de la exposición al sol. Está enriquecida con Perseosa de Aguacate, activo natural patentado, que protege el capital celular de la piel de los bebés y niños, y proporciona una protección celular reforzada para preservar las defensas naturales de la piel y prevenir los daños celulares. Alivia, refresca e hidrata inmediatamente la piel agredida por el sol, gracias al aceite de jojoba y a la CONTACTO DE PRENSA: manteca de cupuaçu. Deja la piel suave, flexible y confortable. Sin parabenos, sin alcohol, garantiza una alta tolerancia desde el nacimiento.

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