Tu casa navideña sin complicaciones

La navidad llegó y seguramente te estás quebrando la cabeza con eso de las decoraciones; Es por eso que te dejamos lo básico, rápido y fácil para que tu hogar luzca ad hoc esta temporada

  1. Guirnaldas decoradas e iluminadas

El secreto para decorar fácil y rápido una puerta es colocar guirnaldas decoradas. Si las colocas alrededor del marco de la puerta lograrás un aspecto muy original, además ¡contienen luz integrada! Sabemos que esto te alegrará, pues en menos de diez minutos tu decoración estará completa.

  1. Árbol de fácil armado

En 10 minutos ya lo habrás terminado de armar, además ya no es necesario buscar un balance entre las luces, esferas o colgantes, ya que también contiene iluminación integrada, ¿Sorprendido? Ahora solo te enfocarás en decorarlo para tener el árbol más original.

Tip: Dale personalidad y estilo a tu árbol con la gran variedad de colecciones de colgantes y esferas que encuentras en The Home Depot

  1. ¡Trendy Alert! Proyectores

La iluminación es clave en esta temporada, por ello un esencial serán los proyectores con movimiento y sonido. Basta con colocarlo en el espacio que busques transformar; te recomendamos utilizarlo en la estancia para dar una increíble bienvenida a la familia.

 

  1. Cojines con personalidad

La sala y el comedor son los lugares más frecuentados en las reuniones, dale un toque muy especial agregando cojines navideños, es una forma muy fácil de transformar este espacio y crear un cálido ambiente.

  1. Inflables con estilo

¡Se inflan en segundos! En muy poco tiempo tu jardín tendrá un mood navideño ¿Te gusta? Te recomendamos elegir los inflables hechos con materiales metálicos para estar en tendencia.

Lo mejor es que todo esto lo encontraras en un solo lugar llamado The Home Depot, no pongas de pretexto el tiempo ya que también podrás comprar en línea aquí 

Leave a Comment