Un Mundial sin autogol

 

Pocas cosas como el futbol y el sexo despiertan en todos tanta pasión. Parecen dos mundos distintos, pero que al fusionarse pueden provocar impulsos que orillan a los aficionados a anotar y meter un golazo.

Durante la época mundialista la pasión no solo es hacia el futbol, una vez terminado el partido, los aficionados aprovechan el tope de sustancias liberadas por el cerebro para continuar el festejo con sus parejas ya que por los horarios seguimos en la cama y con el triunfo de la seleccion mas.

Te preguntaras por qué pasa esto y aquí te lo explico

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Coimbra en Portugal, demostró que las sensaciones que experimentan los fans del futbol son similares al sentimiento de una persona enamorada. Ante las situaciones de emociones positivas, se activa el córtex frontal, la región donde se libera dopamina a modo de recompensa.

Estos impulsos terminan siendo un “golpe de suerte” que dura nueve meses de arrepentimiento; en un estudio publicado por el British Medical Journal, se demostró que hay una relación directa entre los triunfos deportivos con el aumento de la tasa de natalidad. De hecho, en Cataluña los nacimientos aumentaron 16%, tras la victoria del Barça en la Champions League del 2009.

Tener un hijo es algo muy serio y a lo mejor las hormonas te ofuscaron, pero no te preocupes para esos momentos de pasión desenfrenada podemos contar con Playboy Condoms El cual creo Nation Fest 2018, una nueva colección de cinco latas de condones de edición limitada. Enciende tu pasión #perosinautogol

Cada lata contiene

1 condón Playboy Clásico (CL), liso, con lados paralelos.

1 condón Playboy extra sensible (ES), liso con lados paralelos.

1 condón Playboy Texturizado ((TX), anatómico.

Estás ya las puedes encontrar en tiendas o aquí

 

 

*Y nos dejaron una sorpresa para los primeros 3 que nos escriban a promociones@thebrunch.com.mx

 

*valido para seguidores de The Brunch en Cdmx y área metropolitana, los ganadores tendrán que recoger su premio en el lugar, horario y fecha indicada.

Leave a Comment