Verdaderos sabores en La Comunal

 

Yo soy enemiga de los lugares donde las porciones son chiquitas y las cuentas muy grandes, y hace poco tuve la oportunidad de conocer La Comunal, un restaurante con sabores deliciosos e ideales para cubrir las expectativas.

La Comunal es un nuevo concepto donde se fusionan 3 restaurantes en una especie de mercado gourmet pero con la atención de meseros que cabe destacar que son bastante serviciales.

LA BARRA: COCINA DE MAR
Ofrece una mezcla de sabores del mar, utilizando un poco de cada uno de los sazones que marcada el paladar de un viajero por el mundo. En su carta aparecen tostadas, ceviches, sopas, tacos, ensaladas, filetes y conchas.

CLOTILDE: PARRILLA ITALO-ARGENTINA
Su carta propone diversos cortes argentinos, mezclados con platillos italianos exquisitos. Se percibe una pasión por el sabor, por lo que su cocina es definitivamente una delicia hecha con una vasta variedad de condimentos que hace único a “Clo”.

GUAJILLO: SAZON MEXICANO – NUESTRA GASTRONOMIA
El menú es más que un recetario, exquisitos platillos y guisados llenos de color y sazón inigualable. Una mezcla exacta entre alta cocina mexicana, los clásicos antojitos y la comida de barrio.

La comida es deliciosa, los platos bastos, muy cómodo y lo mejor es que cuentan con tenedor libre y  bebidas al 2×1.

Cuentan con un salón privado que también puedes alquilar con paquetes para que tus celebraciones sean únicas.

Ubicación: Maximino Ávila Camacho # 15 Col Ampliación Nápoles Tel. 21 21 35 12

 

No Comments

Leave a Comment