World Latin Trends expande sus fronteras

Bajo el lema “Latinoamérica está de Moda” y con el objetivo de fomentar la internacionalización de las marcas de moda del continente, World Latin Trends expande sus fronteras y por segundo año consecutivo sale de Chile para mostrar al mundo el talento de los diseñadores latinoamericanos. Después del éxito logrado en Milán, World Latin Trends realizó su primera edición en México, en dónde participaron diseñadores de México, Chile y Costa Rica.
World Latin Trends nació en el año 2012 en Santiago de Chile con la participación de diferentes diseñadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes de moda en Latinoamérica, en donde no sólo la exhibición y la promoción de la moda es relevante, sino también la generación de negocio para los diseñadores y marcas participantes.
El 23 de noviembre se llevó a cabo la primera edición de World Latin Trends México en el Foro Masaryk, en donde los diseñadores participantes se beneficiaron de las distintas actividades organizadas para ellos: ruedas de negocio, workshops y pláticas. Como parte del evento la marca Pineda Covalin realizó una instalación especial de Moda + Arte para presentar su exhibición Travesías 2.
Los diseñadores que participan son los siguientes:
  • Mo-Store, Juanita de León, Sur Origen, Ignacia Zordan, Vero Piraíno y Ropa de Género con el patrocinio de Prochile y el Consejo de Cultura de Chile
  • Kika Neumann
  • Costa Rica: el reconocido y talentoso diseñador Fabrizzio Berrocal
  • México: la artista destacada en diseño de piezas de joyería y artes, Otalora Rohana, Pineda Covalin y SIMPLE by Trista.

Leave a Comment